El Valencia quiere a un jugador del Real Madrid

Con el club ‘ché’ ya son siete los equipos de La Liga interesados en el canterano blanco

Ignasi Salafranca | 4 Jul 2016 | 18.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

No está siendo un verano fácil en Valencia. Los jugadores que el club quería vender, con ánimos de ingresar decenas de millones por ellos, siguen en el club, y los que iban a llegar no lo están haciendo. Es por eso que, tal y como publica hoy ‘Superdeporte’, desde la entidad ‘ché’ están comenzando a activar las negociaciones con aquellos futbolistas de perfil más bajo, que saldrían más baratos, pero que interesan por igual al club valenciano, como es el caso de Álvaro Medrán.

El joven medio centro, propiedad del Real Madrid, no cuenta para el club blanco. No a corto plazo, por lo que el plan del Madrid pasaría por buscarle una nueva cesión, el año pasado jugó toda la temporada a préstamo en el Getafe CF, o por venderle con una opción de recompra, como sucedió hace pocos días con Omar Mascarell.

El posible destino del canterano blanco podría ser el Valencia CF, club que le sigue la pista desde hace ya algunos meses, tal y como publicó en su día ‘Superdeporte’. La falta de refuerzos en el presente mercado veraniego así como el hecho que el futbolista termine contrato en menos de un año podrían haber sido los factores que habrían hecho que el Valencia se decidiera por su fichaje. Fichaje que en ningún caso superaría los 3 millones de euros pero que incluiría las dos cláusulas favoritas del Madrid en estos casos: opción de recompra y el cobro de un porcentaje por la venta futura del jugador a otro club.

El Valencia, no obstante, no está sólo en esta carrera. Otros seis clubes de La Liga se habrían interesado en los últimos días por el futbolista, algunos para incorporarlo como cedido y otros en propiedad. Real Sociedad, Betis, Deportivo, Espanyol, Granada y Sporting serán los rivales del club valenciano en la lucha por Medrán.