Valencia y Sevilla 'lucharán' por Amadou Diawara

El jugador italiano estaría dispuesto a dejar su club el próximo verano

Héctor Andreu | 1 Jun 2016 | 17.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC es el último equipo en interesarse por el futuro de Amadou Diawara, jugador del Bologna FC que también aparece en la agenda del Valencia CF. El club transalpino ha tasado la salida del joven jugador en unos 15 millones de euros y no piensa negociar una rebaja de dicha cantidad puesto que cree que es lo que vale su jugador.

Los hispalenses no tienen en mente pagar tanta cantidad de euros por un jugador que apenas ha demostrado nada en su carrera y tratarán de convencer al Bologna FC para que rebaje sus pretensiones económicas considerablemente. El Sevilla tiene a su favor que la próxima temporada jugará la Champions League y es una competición que quiere jugar Diawará así que le pedirán que haga un esfuerzo para tratar de conseguir que su club rebaje su precio de salida.

Por su parte el Valencia CF, lleva meses tras los pasos de Amadou Diawara, de hecho, Suso García Pitarch lo ha visto en directo en varias ocasiones y está convencido que sería un fichaje interesante para el conjunto de Mestalla. Aunque el principal problema del club che es la competencia ya que son varios los equipos que han mostrado interés en el internacional italiano, el Sevilla ni más ni menos sería uno de los equipos mejor colocados para fichar a Diawara.