El Valencia sigue sin dar noticias por Feddal

El marroquí es el elegido por la dirección deportiva che pero aún no se mueven

Héctor Andreu | 2 Mar 2020 | 17.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Valencia sigue sin dar noticias por Feddal / Laliga.es
El Valencia sigue sin dar noticias por Feddal / Laliga.es

El Valencia sigue teniendo muy presente la incorporación de un nuevo central que pueda sustituir a Ezequiel Garay ya que el argentino va a perderse lo que resta de temporada por lesión, y el futbolista que más gusta es sin duda Zou Feddal, actual futbolista del Real Betis Balompié. El equipo che cree que el marroquí es el jugador perfecto para convertirse en el nuevo 'kaiser' de la defensa de Mestalla pero de momento siguen sin hacer movimientos para atar su fichaje.

El conjunto che tiene claro que el marroquí es el central que desean incorporar, tanto es así, que llegaron a contactar con el conjunto verdiblanco para trasladar su deseo de incorporarlo. En principio se propuso a los verdiblancos una cesión pura y dura hasta el 30 de junio. Una opción que en la dirección deportiva verdiblanca rechazaron y que no contemplan, ya que reforzarían a un rival sin ningún beneficio importante. Y desde entonces, no han vuelto a tener noticias del equipo blanquinegro, tal y como indica el diario Marca.

Feddal es un hombre que siempre ha gustado en el equipo che puesto que se trata de un central con garra y contundente, muy similar a Garay, por lo que puede ser el mejor indicado para cubrir la baja del 'oso de la pampa', no obstante, los problemas económicos del club blanquinegro hacen imposible que puedan acceder a las peticiones económicas del Betis, de hecho, todo pasa por una posible cesión hasta final de temporada con una opción de compra de una cifra bastante inferior a los 20 millones de euros, ya que son conscientes de que no pueden gastar mucho más puesto que todavía están lejos de volver a los puestos que dan acceso a la Champions League, sólo si terminan metiéndose en esta competición podrían hacer frente a su contratación, este es el motivo de tanto retraso, mientras tanto, el equipo de Albert Celades sigue teniendo muchas dudas atrás con Mouctar Diakhaby y Mangala.