Valencia y Villarreal se pelean por un joven talento de la Serie A

Este futbolista italiano tiene una gran proyección

Valencia y Villarreal se pelean por un joven talento de la Serie A / Todofichajes.com Valencia y Villarreal se pelean por un joven talento de la Serie A / Todofichajes.com

El Valencia y el Villarreal comparten un mismo objetivo para el próximo mercado de transferencias, concretamente se han fijado en Alessandro Tripaldelli, actual jugador del Sassuolo. El joven lateral zurdo está teniendo una destacada participación en este inicio de temporada y ambos clubes están intentando reforzar su defensa con este prometedor futbolista de apenas 20 años.

Según una información desvelada por 'FirenzeViola', tanto blanquinegros como amarillos ya habrían hecho una oferta por el carrilero italiano. En ambos casos, la proposición económica para el Sassuolo ascendería a diez millones de euros, una cantidad que a priori es insuficiente para el cuadro transalpino ya que habrían dejado claro que Tripaldelli no saldrá de su club por menos de 15 millones de euros.

Así pues, habrá que ver si ambos clubes valencianos están dispuestos a elevar sus respectivas ofertas para hacer que el Sassuolo acepte la marcha de su futbolista. El lateral transalpino no ha jugado mucho esta temporada, tan sólo 45 minutos en el último encuentro pero es una de las grandes promesas del fútbol transalpino ya que tiene un enorme futuro por delante. El Valencia busca un sustituto de garantías para José Luis Gayá y este italiano entraría en el perfil que buscan ya que es joven y con proyección.

Por parte del Villarreal, Javi Calleja quiere un nuevo lateral zurdo que pueda alternar con Alberto Moreno, quien está teniendo muchas molestías físicas en este inicio de temporada. Desde luego ambos clubes estarán muy atentos a este prometedor carrilero ya que es un futbolista muy interesante que puede acoplarse muy bien a sus respectivas plantillas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter