Vallejo rechaza ofertas para salir cedido del Madrid

El central se ha negado a jugar en el Almería

"Vallejo rechaza ofertas para salir cedido del Madrid. Foto: Getty Images" "Vallejo rechaza ofertas para salir cedido del Madrid. Foto: Getty Images"

El Real Madrid sigue buscándole una salida a Jesús Vallejo. Tras dar por finalizada su cesión en el Wolverhampton, el club blanco ha propuesto varias ofertas a su jugador, que este ha rechazado. La última de ellas ha sido del Almería. El equipo de Turki está siendo el equipo de Segunda División más activo en el mercado de fichajes invernal y habrían visto en Vallejo una muy buena opción de mercado. Sin embargo, el conjunto indálico se ha encontrado con un no rotundo del futbolista, que sigue esperando una oferta que le convenza.

Según cuenta la televisión madrileña, ‘Telemadrid’, fue el propio José María Gutiérrez, ‘Guti’, entrenador del Almería, el que se puso en contacto personalmente con el jugador para transmitirle la oferta. Vallejo no se lo pensó dos veces y la rechazó inmediatamente, al considerar que tiene nivel para jugar en Primera División. Al parecer, Leganés y Granada andan detrás del jugador, aunque aún no han dado los pasos necesarios para realizar su incorporación.

Este año con los Wolves, Vallejo tan solo ha disputado siete partidos oficiales entre todas las competiciones. Dos partidos de Premier League, dos de EFL Cup y tres de la fase previa de la Europa League, que se remonta a verano. Unos números cortísimos para un jugador del corte de Vallejo, que sigue sin terminar de convencer. El Real Madrid, que lo fichó procedente del Zaragoza, sigue buscándole una salida, que, de momento, será en forma de cesión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes