Valverde hace caja con su salida del Barcelona

El técnico extremeño se va del equipo catalán con los bolsillos bien llenos

Valverde hace caja con su salida del Barcelona / Rtve.es Valverde hace caja con su salida del Barcelona / Rtve.es

Ernesto Valverde no se va del FC Barcelona con las manos vacías, ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto catalán para su finiquito y lo cierto es que se ha asegurado un gran pellizco sin perdonar absolutamente ni un sólo euro. Valverde tenía contrato hasta final de la próxima temporada y así se lo va a tener que pagar el equipo catalán, todo lo que se acordó en la última renovación que le hizo el conjunto azulgrana.

Tal y como desvela '20minutos', las buenas relaciones con Josep María Bartomeu han marcado el vínculo de Valverde con el club catalán, lo que ha facilitado que en su salida se lleve un buen pellizco económico. El 'txingurrin' cobrará lo que le resta de temporada (cuatro millones de euros), más ocho por la próxima temporada que es lo que tenía firmado con el equipo culé. Además, el mismo medio desvela que también se llevará la prima íntegra acordada con el club en caso de que el, ahora equipo de Quique Setién, gane la Liga o la Champions a final de la presente temporada: un millón por la competición doméstica y millón y medio por la europea.

Quique Setién ya está al mando del equipo culé desde ayer y de momento reina el buen ambiente en los entrenamientos algo que no pasaba con el extremeño al mando puesto que existían varias tiranteces entre el entrenador y algunos de sus futbolistas. Así pues, con la resolución del finiquito de Valverde se puede dar por terminada su aventura en el equipo catalán que ha permanecido durante dos temporadas y media logrando conquistar dos ligas una Copa del Rey una Super copa de España.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes