Valverde se lava las manos con el futuro de Coutinho

El técnico azulgrana ni afirma ni desmiente la posible salida del jugador brasileño

Valverde se lava las manos con el futuro de Coutinho / Twitter Valverde se lava las manos con el futuro de Coutinho / Twitter

Ernesto Valverde, compareció en rueda de prensa al final del partido. Estas fueron sus impresiones. Los dos titulares, sin duda, que cuenta con Coutinho, como no puede ser de otra forma, y que el caso Neymar parece perseguirle, al menos en sus viajes a Miami.

"No sabemos lo que va a ocurrir pero Philippe es un jugador que está con nosotros. No ha participado pero el plan que tenemos con él es el mismo. Ya veremos si juega algunos minutos el sábado. Pero es un jugador que está con nosotros y contamos con él, claro. Él está con nosotros y pensamos que seguirá con nosotros. En todas estas ventanas de traspaso se habla de muchas cosas. ", sentenció un Valverde que también tuvo tiempo para dar su punto de vista sobre el supuesto interés del Real Madrid en el brasileño Neymar.

"Ahora es el Madrid y veremos qué pasa mañana. Hace dos años estuvo aquí mismo y tuve que contestar preguntas de muchos periodistas. Ahora otra vez me preguntan sobre él. Parece que me persigue lo de Neymar. No tenemos nada que decir de jugadores que están en otros equipos. ", explicó el Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter