Van Nistelrooy: Lo seduce los Spurs

Ruud Van Nistelrooy está mimoso. Se siente abandonado dentro del frío mundo del Real Madrid y sabe que necesita cariño, interés. Mismo que Harry Redknapp, manager de Tottenham Spurs le está demostrando con frases afectuosas.

Ruud Van Nistelrooy está mimoso. Se siente abandonado dentro del frío mundo del Real Madrid y sabe que necesita cariño, interés. Mismo que Harry Redknapp, manager de Tottenham Hotspurs le está demostrando con frases afectuosas.

Ese mismo afecto que busca Van Nistelrooy lo puede encontrar en cuestión de días en los Spurs si es que los números cierran de ambos lados. Si bien la competencia será complicada para el holandés en el equipo inglés, seguramente tendrá más lugar que tiene hoy día en el Madrid y la cuenta es regresiva en función de su necesidad de sumar minutos en campo de juego de cara al Mundial. Por estas horas, esa es la premisa por lo que Ruud podría ser antes de lo pensado un nuevo Spur.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes