Varios equipos de Europa pugnan por esta promesa argentina

Guido Rodríguez va a dar que hablar este invierno

Varios equipos de Europa pugnan por esta promesa argentina | Foto: MARCA Varios equipos de Europa pugnan por esta promesa argentina | Foto: MARCA

El mediocentro defensivo del América, Guido Rodríguez, va a dar el salto a Europa este mismo invierno. El ex de River Plate, que en el pasado ya rechazó ofertas de distintos equipos europeos, ha pedido a la disciplina mexicana abandonar el club para viajar al Viejo Contiente y así dar un salto de calidad.

A sus 25 años, Rodríguez es uno de los mediocentros más prometedores de Argentina, algo que se ve reflejado en la cantidad de equipos que están intentando convencerlo. La Lazio es uno de los mejores colocados, ya que intentaron hacerse con los servicios del argentino hace tres años, pero no lo consiguieron y ahora han vuelto a la carga. Aunque parece ser que donde más pretendientes tiene es en La Liga.

Según Estadio Deportivo, el Real Betis habría vuelto a la carga a por Rodríguez, al que quisieron fichar el pasado verano. Finalmente las negociaciones no llegaron a ningún lado debido a las exigencias del América, pero con la predisposición del jugador de abandonar México todo sería más fácil. Esto sumado a la lesión de William Carvalho coloca a los verdiblancos como uno de los equipos a tener en cuenta en la puja por el mediocentro.

Otros clubes interesados según este medio serían el Getafe y el Eibar, que ya mantuvo contactos con el jugador hace tres años, a la misma vez que la Lazio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes