Varios rumores colocan a Gabigol en el Atlético de Madrid

El Inter quiere venderle y el Atleti conseguiría así el fichaje de un 9

Varios rumores colocan el fichaje de Gabigol en el Atlético de Madrid. Foto: Getty Varios rumores colocan el fichaje de Gabigol en el Atlético de Madrid. Foto: Getty

Gabriel Barbosa 'Gabigol' ha sido uno de los jugadores más destacados en 2019 en Sudamérica. El delantero brasileño ha despuntado enormemente en el Flamengo, con quien se ha coronado campeón de la Copa Libertadores marcando 34 goles en los 41 partidos que ha disputado, repartiendo además 11 asistencias. Como decíamos en este portal esta misma semana, el Atlético de Madrid no tenía pensado fichar en este mercado invernal pero viendo la preocupante situación del equipo y su poco olfato de gol, ya están trabajando para traer a un 9 en enero y varios rumores de fichajes apuntan a que Gabigol podría recalar en el conjunto madrileño.

La cesión del delantero concluye con el fin de 2019 y regresará al Inter de Milán, el club al que pertenece. Con Lukaku y Lautaro, Gabriel no tendría sitio ni minutos para seguir demostrando la categoría que tiene y sobre la mesa dispone de una oferta para seguir otro año más en el Flamengo. Le queda ahora la duda de si decide seguir en Brasil o probar en un equipo puntero de Europa. Con el Inter descartado teniendo a dos insustituibles en la parcela ofensiva y habiendo quedado además fuera de la Champions, la opción del Atleti sería muy interesante para él.

Porque los rumores del Atlético de Madrid apuntan a que Diego Costa no seguiría en el equipo rojiblanco. Sus continuas lesiones y su mal inicio de temporada le han colocado en el disparadero de salida y a pesar de estar lesionado para varios meses, se contempla una salida a China o, en último término, la baja para dar entrada a otro jugador. Parece que Costa tiene los días contados en la capital de España. Junto a él, es posible que Correa salga por fin, después de haber estado cerca de hacerlo el pasado verano.

Eso dejaría a Morata solo en ataque y Gabigol podría no solo ser el primer delantero sino jugar al lado del español en un 4-4-2 muy usado por el Cholo Simeone durante toda esta temporada. Desde Italia apuntan a que la intención del Inter es vender ya mismo a su delantero ya que creen que es cuando más dinero podrán sacar por él tras haber despuntado este año y aseguran que podrían pedir una cifra que ronde los 35 millones de euros, cantidad bastante más asequible que los 60-70 que podría costar traer a alguien como Werner o Rodrigo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes