Vélez no quiere que se repita la 'operación Zárate'

El equipo argentino está siendo uno de los más activos del mercado

Vélez no quiere que se repita la 'operación Zárate' "Foto: Primera ARG" Vélez no quiere que se repita la 'operación Zárate' "Foto: Primera ARG"

Sin lugar a dudas Vélez Sarsfield es uno de los equipos a tener en cuenta en la Superliga Argentina de cara al 2020 que se nos avecina. El equipo que dirige Gabriel Heinze está muy cerca de cerrar 3 incorporaciones que elevarán de sobremanera el nivel de la plantilla: Ricardo Centurión, Ricky Álvarez y Mauro Pittón. De hecho, el acuerdo es latente por los 3 jugadores, sin embargo no se ha anunciado aún porque no se cuenta con la firma del contrato de ninguno de los 3 y en Vélez quieren evitar a toda costa que se repita lo que sucedió con Mauro Zárate.

El actual delantero xeneize confirmó al club un viernes su continuidad en Vélez y el lunes ya se encontraba en Buenos Aires firmando con su nuevo club. Si algo aprendieron los dirigentes del club en aquel entonces es que la palabra no sirve de nada en un mundo tan salvaje y depredador como el de la élite del fútbol.

La operación de las 3 que tiene cerradas Vélez que más llama la atención es la de Ricky Centurión. Un ex conocido de la Superliga argentina y que ya es sabido por todos de su talento y especial condición de desborde y regate, pero del mismo modo su facilidad para salir de los partidos y para generar problemas internos en los equipos. Todas las incorporaciones fueron consensuadas con el siempre hermético, cabezón y sesudo Gabriel Heinze, que sobre el extremo declaró: "Traiganlo que yo me encargo". Dos personalidades que podrían chocar pero que si congenian por el bien del equipo, podrían suponer un tándem que dé muchas alegrías al equipo de Liniers.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes