Vélez rompe el mercado con estos tres fichajes

El cuadro argentino se refuerza para el tramo final

Olé Olé

El mercado en Argentina está que arde y los equipos se están reforzando bastante en este inicio de incorporaciones. Vélez está siendo una de las sensaciones en esta ventana de traspasos. El club se negociando las incorporaciones que solicitó Gabriel Heinze para encarar el último tramo de la Superliga (está a dos puntos del líder, Argentinos) y la Copa Sudamericana 2020 (debuta con Aucas de Ecuador).

Los nombres que más fuerzan están teniendo para reforzar ‘Fortín’ son Ricardo Centurión, Joaquín Laso y Mauro Pittón. Ya se ha concretado una primera reunión entre los directivos de Vélez-Racing y la negociación continúa abierta. De hecho, la intención de Vélez es cerrar el préstamo por un año de Centurión de manera inminente. El club argentino se habría propuesto hacerlo oficial antes del martes.

Por otro lado, el futbolista que podría volver a Vélez es Joaquín Laso, quien viene de compartir plantel, justamente, con Centurión en San Luis de México. El defensor estaría dispuesto a regresar al país para jugar en Vélez. Y por último, el tercer refuerzo, que ya está al caer en las próximas horas, es Mauro Pittón. El volante tuvo pocos minutos en San Lorenzo y Vélez ya tiene un acuerdo apalabrado con el ‘Ciclón’ de la compra por el 70% del pase a cambio de millón y medio de dólares. Si al final se concretan estos tres fichajes, Heinze vería muy reforzado, según las peticiones del técnico argentino a su equipo en cuestión de días.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes