La venta que el Inter no puede obviar por más tiempo

El club italiano ha evitado durante dos temporadas la salida de una de sus estrellas

Inter de Milán, celebrando un gol / twitter Inter de Milán, celebrando un gol / twitter

Si hay un jugador que ha venido destacando en los últimos años en el Inter de Milán ese es el atacante croata Ivan Perisic, que en las últimas dos temporadas ha estado en el radar de un Manchester United que por entonces dirigía el técnico portugués José Mourinho.

Tras la marcha el técnico luso, el Manchester United parece haber perdido el interés en un Perisic que sería una pieza importante en la rotación del conjunto inglés de cara a la próxima temporada, en la que se esperan grandes cambios que ayuden al conjunto de Old Trafford a luchar por la mayoría de títulos que dispute después de varios años en los que la Europa League lograda en 2016 ha sido el hecho más destacable del conjunto inglés recientemente.

A sus 30 años, Perisic parece haber quemado todas sus etapas en un Inter de Milán que no debe dudar a la hora de hacer caja con un jugador que ha sido de los mejores del equipo en estos últimos años pero que sin embargo afronta la recta final de su carrera, pudiendo invertir esta gran cantidad de dinero en reforzar otras posiciones del campo de cara al nuevo proyecto deportivo que se avecina en el conjunto neroazzurro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter