Las ventas que impone el Real Madrid a Zidane por Pogba

El francés es el objetivo prioritario de Zidane, pero el club necesita hacer un gran desembolso

Las ventas que impone el Real Madrid a Zidane por Pogba / Premier League Las ventas que impone el Real Madrid a Zidane por Pogba / Premier League

Zinedine Zidane tiene un objetivo entre ceja y ceja. Está decidido a fichar a Paul Pogba, compatriota del técnico y cuestionado por su estancia en Inglaterra. El fichaje es inviable para el Real Madrid. Necesita buscar fórmulas que permitan hacer caja y abaratar el fichaje del centrocampista. Según adelantó El Chiringuito, el Real Madrid tendrá que vender a dos de estos tres jugadores: Gareth Bale, Marco Asensio o Isco Alarcón. Cada uno tiene un valor de mercado diferente, pero las operaciones se ven con buenos ojos para fichar a Pogba.

Gareth Bale es el favorito del club para abandonar el club. Cuena con un gran argumento de peso para abandonar el club: no cuenta para Zinedine Zidane. El galés está en la rampa de salida, pero se niega a salir. El propio agente del jugador, Jonathan Barnett, ha declarado en varias ocasiones que su representado no tiene intención de abandonar el Santiago Bernabéu. Le gusta el clima de Madrid y ha encontrado un lugar idóneo para practicar su hobby favorito: el golf. Además, muchos compañeros ya han bromeado con el deporte que practica Bale, algo que no sienta bien al jugador.

El Real Madrid aún no ha recibido ofertas por Bale. Un problema de gran envergadura que trae de cabeza al club. Su valor de mercado, según el portal alemán Transfermarkt, es de 60 millones de euros. Pero las intenciones del club blanco son otras. El galés saldrá a partir de los 100 millones de euros.

Isco Alarcón y Marco Asensio son los otros dos situados en la operación que adelantaba El Chiringuito. Ni el malagueño ni el balear han jugado su mejor temporada. Isco ha sufrido un completo abandono y olvido por parte de Solari, entrenador anterior a Zidane. Sin convocar y relegado a los minutos más innecesarios de los partidos. Se especuló con su estado de forma o la mala relación entre técnico y jugador. Todavía tiene cartel en Europa, lógicamente. Fue parte importante de la primera etapa de Zinedine Zidane en el club. El rombo de cuatro centrocampistas que puso en práctica el francés le colocó como el mediapunta por excelencia del club.

Asensio, por su parte, ha jugado más durante la temporada. Aunque ha estado muy cuestionado. Era el jugador indicado a tomar el relevo de Cristiano Ronaldo, junto a Bale y Benzema. Sin embargo, lo que parecía una gran inversión por parte del Real Madrid, ha quedado en agua de borrajas. No ha sido titular desde su llegada al Bernabéu y el respetable ha cuestionado su estancia en el equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter