Las ventas que tiene pendientes el Barcelona

Los azulgrana todavía tienen que cerrar varias salidas en este mercado

Las ventas que tiene pendientes el Barcelona / FCBarcelona.es Las ventas que tiene pendientes el Barcelona / FCBarcelona.es

El FC Barcelona sigue refrozándose de cara a la próxima temporada, el fichaje de Júnior Firpo, que hicieron oficial ayer, vuelve a poner el foco en la 'operación salida' del club culé ya que tiene muchos futbolistas en plantilla y Ernesto Valverde quiere un equipo más corto. El diario Sport señala a los jugadores que tienen más opciones de salir del Camp Nou antes de que se cierre este mercado de transferencias para aligerar la plantilla azulgrana y deshacerse del gran overbooking que existe en el vestuario catalán.

Philippe Coutinho: El centrocampista brasileño no termina de mostrar su mejor versión en el equipo azulgrana y por ello el Barça estaría dispuesto a desprenderse de sus servicios en este mercado de fichajes. Uno de los destinos más probables era el PSG en un hipotético intecambio por Neymar pero el equipo parisino sólo quiere dinero por su futbolista, no quiere jugadores en la operación, eso sí, el jugador culé gusta mucho en el Parque de los Príncipes. Otra opción era la de regresar a la Premier pero el propio jugador ha desvelado que no quiere formar parte de ningún rival del Liverpool, por lo que se ha cerrado esta vía.

Ivan Rakitic: A lo largo de todo este verano, su nombre ha estado asociado a una venta para que el Barcelona tuviera una fuente de ingreso de cara a acometer nuevos fichajes. Rakitic ha estado asociado a la operación Neymar pero el PSG podría bastantes pegas al respecto ya que pese a querer al croata, no quieren que esté en la operación del brasileño.

Rafinha Alcántara: Es la salida más factible a fecha de hoy y el Valencia parece su destino mas probable ahora que Mateo Alemany mantiene su cargo como director deportivo de la entidad che. Alemany y Marcelino son los principales valedores de su llegada y en los próximos días podrían retomarse las negociaciones entre ambas entidades. Las cifras de la operación podrían rondar los 15 millones de euros pagados en tres temporadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter