El verdadero acierto del fichaje de Hazard por el Madrid

Florentino Pérez ha logrado traer al Real Madrid a uno de los futbolistas más determinantes del mundo

Eden Hazard devuelve la ilusión al Real Madrid (RMCF) Eden Hazard devuelve la ilusión al Real Madrid (RMCF)

Eden Hazard logró agrupar ayer por la tarde un total de 50.000 personas en el Santiago Bernabéu. Pese a tratarse de una simple presentación, -de un gran fichaje, tampoco nos vamos a engañar-, miles de almas decidieron congregarse en Chamartín para dar la bienvenida al astro belga. Algo que demuestra que la parroquia blanca necesitaba de una llegada como la suya para volver a ilusionarse.

Tras un año con más sombras que luces, el madridismo pedía a gritos un gran fichaje para volver a soñar. Con el adiós de Cristiano Ronaldo, no fueron pocos quienes pidieron la llegada de un crack mundial, de alguien que ocupara el vacío dejado por el astro luso. Florentino apostó por lo contrario, y el desenlace fue el que fue: el Madrid no ganó nada importante, cayó en octavos de Champions, quedó a 19 puntos del Barça en Liga y terminó la temporada pasando más vergüenza que otra cosa.

Con Hazard, sin embargo, parece que algo ha cambiado. Entre las llegadas del belga, el serbio Jovic y el francés Mendy, Florentino está demostrando haber decidido lavarle la cara al equipo. Falta por ver quién saldrá, pero con las tres incorporaciones que ha habido el Madrid empieza a no parecerse en nada al del curso pasado. Pero, sobre todo, con Hazard el madridismo ha vuelto a recuperar la ilusión perdida. Cincuenta mil almas así lo demostraron la tarde de ayer en el Bernabéu. No sé si el Madrid ha vuelto, pero la ilusión blanca se ha renovado de golpe.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes