Veretout pasa el reconocimento y ya es jugador de la Roma

Jordan Veretout ha pasado el reconocimiento médico y ya es oficialmente jugador de la Roma

Marcos | 20 Jul 2019 | 13.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La llegada de Jordan Veretout a la Roma ya es un hecho tras pasar el francés el reconocimiento médico con resultados satisfactorios. El ya ex jugador de la Fiorentina ha sido una de las piezas más codiciadas en el mercado estival del Calcio italiano, ya que tanto Roma como Milán mostraron interés en hacerse con los servicios del galo para el centro del campo. Finalmente ha sido la Roma la que ha llegado a las cantidades exigidas por su anterior equipo, ligeramente por debajo de los 20 millones, cifras a las que el equipo rossonero no ha querido llegar.

Tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes el francés pasa a formar parte de la escuadra capitalina, donde tendrá galones en la media romana, ya que se trata de un jugador experimentado que conoce bien el fútbol italiano. La Roma sigue con su plan de renovación de la plantilla y la llegada de Veretout se antojaba como imprescindible, de ahí que el club haya hecho el esfuerzo económico en la puja con el Milán. Una vez se hizo público el acuerdo el último paso era el reconocimiento médico del jugador, que según se ha anunciado ha sido plenamente satisfactorio, por lo que su incorporación a los entrenamientos es inminente.

El galo aportará calidad y trabajo al centro del campo romano en una temporada en la que la lucha por los puestos europeos será el gran objetivo para el equipo que hace dos campañas dio la campanada en Champions con una remontada histórica ante el F.C. Barcelona.