El vestuario del Manchester United se revela contra Solskjaer

Los malos resultados del equipo están haciendo mella en Old Trafford y el entrenador noruego empieza a estar arrinconado

Héctor Andreu | 8 Nov 2021 | 15.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
El vestuario del Manchester United se revela contra Solskjaer / Skysports
El vestuario del Manchester United se revela contra Solskjaer / Skysports

Ole Gunnar Solskjaer empieza a estar muy arrinconado como entrenador del Manchester United por culpa del irregular rendimiento del equipo. Se está viendo que el noruego no puede lidiar con los malos resultados que se están dando en las últimas semanas y todo parece indicar que el vestuario ya estaría comenzando a dejar de confiar en él, algo que podría terminar sacándolo de una vez por todas de Old Trafford.

Según cuenta el diario británico 'Daily Mail', el entrenador noruego no pasa por su mejor momento en el banquillo de los diablos rojos, de hecho, afirman que podría ser la gota que colma el vaso para verlo fuera del club. Y es que, tal y como afirma el mencionado medio, algunos jugadores están realmente descontentos con las decisiones que está tomando el noruego al cargo de los diablos rojos. Uno de ellos, siempre de acuerdo con la información del medio británico, es Bruno Fernandes. El portugués considera que los planteamientos de Solskjaer no están siendo los adecuados y a esto se le suma que Cristiano Ronaldo, quien está salvando al equipo de muchas derrotas gracias a sus goles, está muy alarmado por la caída de nivel competitivo del United, algo que ha notado muchísimo comparando sus dos etapas como jugador del club.

-Otras voces que apuntan al técnico

Otro de los jugadores que creen que Solskjaer no está teniendo las mejores decisiones y se mueve por favoritismos es sin duda Donny Van De Beek, uno de los futbolistas que menos minutos juegan de la plantilla ya que no 'encaja' en los planes del noruego. El neerlandés se queja de que el técnico se mueve por favoritismos en el club y da minutos a jugadores que no lo merecen, como puede ser Harry Maguire, un futbolista que está atravesando un momento paupérrimo de forma y juego.