La vía de escape de André Silva

El portugués está a un nivel muy bajo de lo esperado pero tiene pretendientes para el próximo verano

André Silva en su presentación con el Sevilla. Foto: Youtube.com André Silva en su presentación con el Sevilla. Foto: Youtube.com

El Sevilla tiene una patata caliente con André Silva ya que su rendimiento desde hace meses ha caído en picado, motivado también por las lesiones, por lo que a día de hoy no se plantean pagar por él. El futbolista portugués se convirtió en esencial dentro de los planes de Pablo Machín a inicios de temporada pero tras la salida del entrenador soriano su situación en el equipo ha cambiado drásticamente.

La aportación del delantero cedido por el AC Milan ha ido de más a menos a lo largo de la campaña, llegando a desaparecer por completo del equipo debido a una tendinitis en su rodilla derecha que todavía no le ha permitido regresar al equipo aunque ya lleva una semana entrenándose con sus compañeros. En la cúpula del Sánchez-Pizjuán hay ciertas dudas y muy a la baja, prácticamente 'un regalo', debería ser la definitiva operación por el portugués para que todo cambiase ya que no se plantean pagar los 39 millones de euros de su opción de compra.

Ante esta situación, Jorge Mendes está moviéndose para encontrarle un nuevo club y parece que el Wolverhampton (club en el que tiene a siete de sus representados) le habría colocado como una de sus opciones prioritarias para la próxima temporada, tal y como apunta Birmingham Mail.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter