Vicente Boluda promete fichajes si vuelve al Real Madrid

El empresario valenciano ya fue presidente merengue durante unos meses en 2009

Vicente Boluda promete fichajes si vuelve al Real Madrid / Lasprovincias.es Vicente Boluda promete fichajes si vuelve al Real Madrid / Lasprovincias.es

Vicente Boluda, quien ya fue presidente del Real Madrid en 2009 tras la salida de Ramón Calderon y la vuelta de Florentino Pérez, ha anunciado que va a presentarse a las nuevas elecciones para la presidencia merengue que se celebrarán en 2021. El empresario valenciano lo ha anunciado en una comida de la Asociación de empresarios valencianos que el mismo preside dejando claro que uno de sus grandes deseos es volver a ser el máximo mandatario del equipo merengue.

El paso de Boluda por el Real Madrid fue efímero. Aterrizó el 16 de enero de 2009 tras la dimisión de Ramón Calderón y el 1 de junio de ese mismo año dejó su cargo en manos de Florentino Pérez. Afirma que "sí" tiene los 25 millones de euros que, aproximadamente, los estatutos ahora mismo exigen a quien quiera ser candidato a la butaca más alta del Santiago Bernabéu. Sobre la actual situación deportiva del Madrid opina que "hacen falta claramente tres futbolistas" y en cuanto a la entidad que "ahora hay que pagar la boina", refiriéndose en tono jocoso a la cubierta retráctil que tanta dedicación, energía y dinero ocupa a la actual directiva.

Durante su estancia en el Real Madrid se acometió uno de los fichajes más polémicos y surrealistas de la historia del equipo madrileño, el del francés Julien Faubert y además popularizó la eliminatoria de Champions frente al Liverpool cuando se refirió al "chorreo" que le iban a dar a los Reds... quienes eliminaron a los blancos por un total de 5-0 lo que propició un sin fín de burlas con el mítico cático de "Eo eo eo, esto es un chorreo" cada vez que el equipo merengue perdía en cualquier campo español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes