Un viejo conocido de Guardiola para reforzar la defensa del City

El técnico español dirigió al jugador durante tres temporadas en el Bayern de Munich

Holger Badstuber Holger Badstuber

Holger Badstuber, central alemán del Bayern de Munich, tiene muchas papeletas para marcharse cedido al Manchester City hasta final de temporada. Así lo asegura ESPN en el día de hoy. La marcha de Badstuber a la Premier provocaría el reencuentro con Pep Guardiola, el que fue su ex entrenador en el equipo germano.

El conjunto inglés necesita resolver con urgencia el problema defensivo que presenta desde el inicio de la temporada, el cual le ha costado decir prácticamente adiós a las opciones de luchar por la liga, y por ello Guardiola habría puesto sobre la mesa el nombre de un Badstuber, que pese a las constantes lesiones siempre ha sido del gusto del técnico español, sobre todo por ser zurdo, algo que es complicado encontrar en un central.

El futbolista alemán tiene contrato con el club muniqués hasta final de esta temporada, con lo que podría negociar su marcha a otro equipo, al que llegaría el 1 de Julio a coste cero. Por el momento, y según ESPN, el City solo se plantea la cesión, para posteriormente, en función del rendimiento del internacional alemán, negociar con el jugador para conseguir su fichaje de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter