El Villarreal contacta con un sorprendente Sub-17

El club castellonense está muy pendiente del Mundial Sub-17 de la India

Héctor Andreu | 16 Oct 2017 | 10.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Villarreal estaría interesado en el fichaje de Diego Lainez, internacional sub-17 mexicano que milita en el América y que está concentrado ahora con su selección para el Mundial de la categoría. Los castellonenses no quitan ojo del Mundial Sub-17 que se está celebrando en India ya que hay futbolistas muy interesantes que están despuntando con sus selecciones, como es el caso del mexicano.

Según informa 'ESPN', el amarillo es uno de los clubes que se han interesado por su situación junto a otros de LaLiga y la Premier. Incluso habría hablado ya con él. Lainez, un volante zurdo muy técnico, debutó a los 16 años y 8 meses en Primera División y es una de las grandes promesas del país. Su club está tratando de blindarle el contrato, aunque se especula con que su traspaso se convertirá en el más caro de la historia de México.

En principio, de concretarse su fichaje, el joven futbolista se incorporaría al filial amarillo, aunque entrenaría con el primer equipo para que el técnico del 'submarino' vaya vigilándolo de cerca, pero no hay que olvidar que tan sólo tiene 17 años y no cuenta casi con experiencia, habría que formarlo y lograr su adaptación a la Liga española.