El Villarreal llega a un acuerdo con Alberto Moreno

El lateral andaluz llega al Estadio de la Cerámica tras finalizar contrato

Héctor Andreu | 25 Jun 2019 | 16.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Villarreal ha cerrado a contratación del lateral zurdo del Liverpool, Alberto Moreno que llegará libre la próxima semana tras acabar contrato con el conjunto inglés el próximo 31 de junio, se convierte así en uno de los grandes fichajes de la temporada en la Liga ya que eran muchos los equipos que lo seguían. El carrilero estaba en las agendas tanto del Sevilla (que pretendía su vuelta) como en la del Atlético de Madrid, aunque no era una opción prioritaria por lo que el club castellonense se ha adelantado y ha cerrado su contratación.

Tal y como asegura Onda Cero, el futbolista andaluz se encuentra pasando unos días en tierras castellonenses, y todo hace indicar que el próximo lunes será oficial su fichaje por el cuadro amarillo. De esta forma los castellonenses deberán buscar salida a alguno de los laterales que a día hoy tiene en plantilla. Pese a contar con bastantes ofertas, tanto de la Liga como del extranjero, Alberto Moreno finalmente se habría decidido por el 'submarino amarillo' ya que es consciente de que es un club con mucha potencia en España.

El lateral zurdo llegó al Liverpool en el verano del 2014 tras pagar el cuadro red 18 millones de euros por sus servicios al Sevilla. Tras ganarse la titularidad en Anfield, el futbolista sevillano ha perdido protagonismo con el paso de las temporadas hasta el punto de no entrar en los esquemas de Klopp en un año donde se ha coronado como campeón de Europa.