El Villarreal maneja alternativas a Soldado

El conjunto castellonense piensa en el ecuatoriano para su delantera

Miller Bolaños Miller Bolaños

El Villarreal es consciente de que el fichaje de Roberto Soldado es muy dificil y ha comenzado a rastrear el mercado en busca de alternativas para la delantera y podría haber puesto sus ojos en Miller Bolaños, delantero que actualmente defiende los intereses del Emelec Guayaquil. El internacional ecuatoriano lleva varías temporadas rindiendo a un espectacular nivel y ha levantado el interés de varios equipos europeos, el Oporto tambié sigue de cerca al ariete.

Las continuas negativas en las negociaciones por Roberto Soldado del Tottenham hacen pensar al Villarreal que el conjunto inglés tiene a otro club en la recamara dispuesto ofrecer más de los 15 millones de euros que ofrecen ellos, por este motivo han decicido cambiar su objetivo y centrarse en Miller Bolaños.

El jugador ecuatoriano llego al Emelec Guayaquil en el año 2013 procedente del Chivas USA, desde entonces el jugador ecuatoriano ha disputado un total de 80 encuentros y ha logrado anotar un total de 44 goles, una cifra goleadora muy alta, justo lo que el Villarreal anda buscando.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes