El Villarreal puede perder a uno de sus estandartes

Este jugador tiene una mareante oferta desde Francia

El Villarreal puede perder a uno de sus estandartes / Youtube.com El Villarreal puede perder a uno de sus estandartes / Youtube.com

El Villarreal tiene una oferta encima de la mesa procedente del Olympique de Marsella por los servicios de Álvaro González, quien desde hace varias temporadas se ha convertido en un estandarte para el equipo castellonense gracias a su seguridad defensiva. El equipo amarillo debe desprenderse de algún central en este mercado de transferencias ya que tiene excedente de futbolistas en esta demarcación.

Con Zubizarreta al frente de su dirección deportiva, la posible salida del ex valencianista Adil Rami obliga al conjunto francés a reforzar el centro de la zaga, y el nombre de Álvaro es una de las primeras opciones que maneja y para ello podría llegar a ofrecer unos ocho millones de euros por él. Lo cierto es que el conjunto castellonense cuenta con cinco centrales a día de hoy tras el fichaje Raúl Albiol y el regreso de Pau Torres, por lo que busca salida a un jugador en dicha demarcación. En primera instancia el descarte de Calleja es Victor Ruiz, ya que con Funes Mori y el propio Pau como zagueros zurdos, la posición está cubierta. Es por ello que la marcha de Álvaro no entraba en los planes del club puesto que en los últimos años ha dado seguiridad a la zaga del submarino amarillo.

El jugador llegó en el verano del 2016 al Villarreal procedente del RCD Español a cambio de cuatro millones de euros, por lo que gracias a su rendimiento durante estas tres temporadas está más que amortizada su contratación y permitiría al equipo conseguir un pellizco interesante para seguir reforzando su plantilla para tratar de luchar por volver a entrar en posiciones europeas la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter