Vinicius confirma públicamente su preferencia por el Barça

El propio jugador ha reconocido su preferencia por el FC Barcelona

Miguel Rubio | 19 Mar 2017 | 19.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Esta mañana, en Fichajes.net, nos hacíamos eco del adelanto del FC Barcelona en las negociaciones por Vinicius Junior. La perla de Flamengo es uno de los grandes talentos sudamericanos a sus 17 años, convirtiéndose en el centro de multitud de miradas. El Real Madrid y el FC Barcelona son los grandes candidatos a su fichaje, aunque como decimos, el jugador parece haber tomado una decisión.

El delantero, en una entrevista con Globoesporte, aseguró en un cuestionario que el FC Barcelona es una de sus preferencias. Dicha afirmación termina de sentenciar la posición del Real Madrid en las negociaciones por el que muchos consideran como el "nuevo" Neymar. Un nuevo revés que el Real Madrid podría tener que afrontar en el mercado de fichajes al perder a la que puede ser la próxima estrella del fútbol.

Aún es pronto, ya que el jugador tendrá que esperar hasta los 18 años para poder dar el salto a Europa. Sin embargo, Vinicius ya está comenzando a hablar de su futuro, aunque él es el primero que quiere quitarse presión de encima. Quiere seguir progresando en su juego antes de dar un salto que en Europa esperan con mucha expectación.