Vinicius: ¿Principio del fin?

El brasileño ha caído en desgracia para el técnico francés

Vinicius: ¿Principio del fin? / lavanguardia.com Vinicius: ¿Principio del fin? / lavanguardia.com

Zinedine Zidane ha vuelto a 'cargarse' a Vinicius Junior de la convocatoria, esta vez en Champions League ante el París Saint-Germain que se jugará mañana en el Santiago Bernabéu. El futbolista brasileño no pasa por su mejor momento desde que llegó al conjunto merengue ya que ha perdido la confianza del entrenador galo y parece que está sentenciado a ver muchos encuentos desde la grada puesto que tiene muchos futbolistas por delante de él.

El brasileño había participado en siete de los primeros nueve compromisos oficiales del Real Madrid hasta que se quedó fuera de la lista para el encuentro contra el Granada a principios del mes de octubre, desde entonces no ha ido convocado en cinco de los últimos nueve encuentros. En los cuatro restantes sólo ha disputado 135 minutos, es decir, ha tenido una participación más que secundaria por lo que su situación en el equipo madrileño comienza a ser bastante delicada. Esta ausencia de la convocatoria viene precedida por la del fin de semana ante la Real Sociedad sumando dos ausencias de forma consecutiva, algo que hasta la fecha no había ocurrido.

Recordemos que desde que llegó Vinicius al Santiago Bernabéu, fue considerado como uno de los fichajes que marcarán una época en la entidad de Chamartín. La pasada temporada bajo las órdenes de Santiago Solari vivió sus mejores días como futbolista blanco, pero la vuelta de Zidane le ha sumido en un ostracismo del que va a ser muy complicado salir debido a la competencia de hombres como Eden Hazard, Gareth Bale, Marco Asensio (cuando se recupere) y ahora su compatriota Rodrygo Goes, quien está rindiendo a un nivel impresionante en estos primeros compases de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes