El virus FIFA se ceba con el Real Madrid

Este parón por selecciones ha traido graves consecuencias para Zidane

El virus FIFA se ceba con el Real Madrid / Libertaddigital El virus FIFA se ceba con el Real Madrid / Libertaddigital

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no puede estar muy contento con el parón por selecciones de esta semana ya que le vuelve a dar un disgusto con dos de sus titulares, Gareth Bale y Luka Modric. Ambos jugadores se enfrentaron con sus respectivas selecciones y terminaron con molestias físicas el encuentro por lo que se teme que no puedan estar para jugar contra el FC Barcelona donde se jugarán el liderato de la Liga.

Los dos futbolistas están pendientes de saber el alcance de sus respectivas lesiones, pero apunta a que serán baja el sábado en la visita a Mallorca. Parece que ambos podrían estar a disposición de Zidane para visitar al Galatasaray el próximo miércoles, partido vital para sus aspiraciones en la Champion League, y a Barcelona, en el que previsiblemente estará el liderato de la Liga en juego aunque existen varias dudas de que puedan estar en el encuentro ante el conjunto azulgrana en plenas facultades físicas.

Bale sufrió calambres al final del encuentro que sobre el papel no debería ser demasiado preocupante, pero todo es posible conociendo sus antecedentes. En cuanto a Modric, el mismo se ha encargado de decir que no espera estar mucho tiempo alejado de los terrenos de juego, “Tengo un golpe en el músculo, que duele un poco y la hinchazón es grande, pero creo que no es grave y que estaré bien en unos días”.

De momento la presencia de ambos futbolistas en los próximos encuentros del equipo merengue es, como mínimo, dudosa ya que de momento el club no ha dado a conocer el alcance de sus respectivas lesiones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter