La vuelta de Brahim puede convertirlo en extremo derecho titular

Brahím se ha recuperado de su lesión y por fin va a poder debutar con el equipo esta temporada

Justo antes de que empiece La Liga, parece que por fin el Real Madrid va recuperando a sus efectivos. Aún están lesionados y en proceso de recuperación Marco Asensio (aunque en el caso del español no se cuenta con él hasta final de temporada y con suerte) y Rodrygo por lo que no podrá contar con ninguno de ellos para el inicio de Liga, además de con Carvajal que se encuentra sancionado para el partido que les enfrenta contra el RC Celta de Vigo. Otro jugador que ha estado lesionado y que parece está a punto de volver es Ferland Mendy, quien está a punto de estar recuperado del todo aunque quizás deba esperar unos días. Pero sin duda la gran noticia es la reincorporación al grupo de Brahím.

El joven malagueño que acaba de cumplir 20 años es una de las piezas que más necesitaba Zidane para poder armar su puzzle, y es que ya informó a la directiva que no quería que cedieran al español ya que contaba con él para que jugase bastante este año. Siendo la posición de extremo derecho o incluso interior en la que mejor se desenvuelve, cabe esperar que sea uno de los jugadores que más juegue ya que esa posición es de las que más necesidades tiene el equipo blanco si se armase con una táctica de 4-3-3. Tanto la directiva como el equipo técnico están encantados con Brahím, que siempre ha mostrado una actitud excelente para aprender y sobre todo para trabajar. La calidad del joven es innegable y esperan que este año demuestre lo importante que puede ser para que el Real Madrid recupere el brillo en su juego y también los buenos resultados.

Si finalmente el técnico francés le alinea este sábado en Balaídos o no dependerá de múltiples factores, pero desde luego Zinedine ha ganado un gran activo que puede hacer que no eche tanto de menos a Asensio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter