El West Ham ofrece 40 millones de euros por Maxi Gómez

El Valencia tiene acuerdo con el Celta, pero el jugador tiene la última palabra

El West Ham ofrece 40 millones de euros por Maxi Gómez / Celta de Vigo El West Ham ofrece 40 millones de euros por Maxi Gómez / Celta de Vigo

Giro de los acontecimientos en la situación de Maxi Gómez. Según ha informado el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE, el West Ham United de Mauricio Pellegrini ha ofreido 40 millones de euros al Valencia CF. El delantero se ha convertido en un objetivo prioritario del club inglés para reforzar la plantilla y pelear por los puestos europeos.

Informaciones de semanas anteriores daban por hecho el acuerdo entre el Valencia y el Celta de Vigo, club donde milita el delantero uruguayo. La operación incluía a Santi Mina, delantero che. El propio ariete gallego estaba dispuesto a volver a vestir la camiseta celeste, pues se formó en las categorías inferiores de la entidad.

Sin embargo, ni siquiera Santi Mina confirmaba al 100% su vuelta a Balaídos. "Todo el mundo sabe que estoy a punto de venir al Celta, pero no está hecho porque en el fútbol pueden dar muchas vueltas. Ahora mismo pertenezco al Valencia, pero está claro que hay un interés muy fuerte del club donde he jugado toda mi vida, que es el Celta. Esperemos que al final se resuelva de la mejor forma posible para mí y para el club", afirmó Mina a la Televisión de Galicia.

El Valencia, por tanto, se encuentra en una encrucijada. Quiere firmar a toda costa al delantero uruguayo, pero el jugador es el que tiene la última palabra. A favor del Valencia juega la clasificación a la Champions League. En Inglaterra se antoja casi imposible llegar a la Champions si no se forma parte de un club del 'Big Six'. Además, el conjunto de la capital del Turia ha conseguido levantar un título esta temporada, por lo que optará a la Supercopa de España.

Esta temporada, Maxi Gómez ha marcado 13 goles y repartido cinco asistencias en los 35 partidos que ha disputado en LaLiga Santander. Además, se echó el equipo a la espalda a causa de la lesión de Iago Aspas. El del Moaña cayó lesionado, mermando la capacidad ofensiva del Celta y provocando que el club coqueteara con los puestos de descenso. Maxi Gómez, de 22 años de edad, está llamado a liderar las áreas europeas en un futuro. Incluso el Barcelona se planteó su fichaje como recambio y complemento para Luis Suárez, de 32 años de edad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter