Wilfred Ndidi, nuevo jugador del Leicester

El centrocampista nigeriano llega procedente del Genk belga

Wilfred Ndidi Wilfred Ndidi

El Leicester ha anunciado en el día de hoy el fichaje de Wilfred Ndidi, centrocampista nigeriano de 20 años que actualmente juega en el RKC Genk belga, y que firmará hasta junio de 2022 tras pagar el club dirigido por Claudio Ranieri una cifra cercana a los 18 millones de euros. El internacional sub20 africano llega al King Power Stadium con la difícil tarea de intentar hacer olvidar a N´Golo Kanté, que dejo el pasado verano el equipo para poner rumbo al Chelsea.

Ndidi, pese a su juventud, ha destacado durante la última temporada en el Genk, club con el que consiguió la Jupiter League, la primera división belga, logrando llamar la atención de varios clubes europeos, aunque finalmente el gato al agua se lo ha conseguid llevar el Leicester, que no atraviesa una buena situación en la Premier, ocupando la decimocuarta posición, a seis puntos del descenso.

En los próximos días, el jugador será presentado como nuevo jugador del Leicester, donde llevará el número 25 en la espalda, tal y como confirmó el propio club inglés en su página web.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter