El delantero que estuvo a punto de regresar al Real Madrid

El mismo jugador ha desvelado que hubieron contactos

El delantero que estuvo a punto de regresar al Real Madrid / Elconfidencia.com El delantero que estuvo a punto de regresar al Real Madrid / Elconfidencia.com

La pasada temporada el Real Madrid andaba buscando delanteros para paliar la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín y a pesar de que se hizo oficial el regreso de Mariano Díaz, también se barajaron otras opciones, una de ellas la de Willian José, actual futbolista de la Real Sociedad. El ariete brasileño lleva varias temporadas a un grandísimo nivel en el cuadro de San Sebastián por lo que ha estado y está en la órbita de muchos grandes equipos en las últimas ventanas de transferencias.

El delantero brasileño del conjunto txuriurdin protagonizó una entrevista en el canal de Youtube, 'Qué partidazo', en el que desveló que estuvo a punto de regresar al conjunto merengue la pasada temporada, pero finalmente la dirección deportiva blanca se decisió por la vuelta de Mariano, "Se pusieron en contacto con mi agente, pero al final se llevaron a Mariano. Ahora estoy feliz aquí en Anoeta". La vuelta de Mariano cerró la puerta al brasileño, quien ya formó parte del Real Madrid Castilla durante seis meses en 2014.

Viendo el rendimiento de Mariano, quien sólo marcó 4 goles repartidos en los 22 encuentros y el del brasileño (11 goles en 34 partidos siendo pieza importantísima en el cuadro txuriurdin) está claro que el equipo madrileño se equivocó en su apuesta. A día de hoy, Mariano sigue sin haber debutado esta temporada en competición oficial, no entra en los planes de Zidane y Willian José sigue a lo suyo, marcando goles en la Real, lleva cuatro goles en nueve partidos.

Lo cierto es que económicamente también hubiese sido un buen negocio ya que podrían haber sacado al brasileño por unos 12-15 millones de euros de Anoeta, en cambio pagaron casi 22 millones de euros al Olympique de Lyon para hacerse de nuevo con los servicios del delantero dominicano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes