El Wolfsburgo cambia de entrenador

El conjunto germano ha hecho oficial que Bruno Labbadia no continuará al frente del equipo el próximo año

Bruno Labbadia, entrenador del Wolfsburgo. Foto: Besoccer.com Bruno Labbadia, entrenador del Wolfsburgo. Foto: Besoccer.com

El Wolfsburgo ha hecho oficial que Bruno Labbadia no va a continuar siendo entrenador del primer equipo la próxima temporada y su lugar lo va a ocupar Oliver Glasner, quien actualmente está haciendo una temporada fantástica con el LASK Linz. El técnico austriaco, de 44 años, ha firmado un contrato con los ‘lobos’ hasta junio de 2022 y será su primera aventura en la Bundesliga alemana lo que supone un reto para él ya que es una de las ligas más potentes del mundo.

Glasner sustituirá a Labbadia, que ya es seguro que no continuará con el equipo después de este verano. El nuevo entrenador procedente del LASK Linz austríaco ha firmado un contrato de tres años. En su actual equipo, Glasner se encuentra segundo de la Bundesliga austríaca por detrás del Red Bull Salzburg, firmando una campaña histórica. “Ir a la Bundesliga alemana es un reto muy grande, y uno que estoy muy contento y tengo ganas de tomar”, decía Glasner en sus primeras palabras tras el acuerdo alcanzado con los germanos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter