Xerdan Shaqiri pide irse del Liverpool

El suizo está molesto por no ver minutos en este comienzo de la temporada

Xerdan Shaqiri pide irse del Liverpool.  FOTO: LIVERPOOL Xerdan Shaqiri pide irse del Liverpool. FOTO: LIVERPOOL

Después de contar en los partidos importantes en la temporada pasada y no tener minutos en estos primeros encuentros, Xherdan Shaqiri se ha cansado y ha tomado una decisión que le puede generar muchos problemas a Jürgen Klopp que, después de no fichar jugadores importantes en este mercado, podría sufrir un golpe durísimo pensando en competir en todos los torneos que disputa el Liverpool.

Según The Sun, Xerdan ShaQiri le ha pedida al Liverpool ser traspasado este mes, antes de que termine el mercado, debido a que no se siente importante dentro d la rotación de Klopp y quiere tener minutos pensando en llegar de la mejor forma en la siguiente Eurocopa. Debido al buen rendimiento del belga Divock Origi, el entrenador alemán ha perdido el amor por el futbolista suizo.

Si se termina de cerrar su salida, Klopp tendrá a su único extremo puro como variante de Mohamed Salah y Sadio Mané, además que perdería la opción de darle descanso en los partidos menos importantes de la temporada. Un golpe fuerte para las pretensiones del actual campeón de Europa que, sin fichajes, podría estar cavando su tumba antes de vivir esta nueva temporada. ¿Se irá Shaqiri de Anfield Road?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes