Xhaka tiene más pretendientes en la Premier

El centrocampista suizo no está a gusto en el club gunner

Xhaka tiene más pretendientes en la Premier / Arsenal.com Xhaka tiene más pretendientes en la Premier / Arsenal.com

Uno de los futbolistas que probablemente no sigan en el Arsenal el próximo mercado de enero es Granit Xhaka quien ha tenido problemas en las últimas semanas con su entrenador Unai Emery y le ha costado ser apartado y repudiado del grupo. El futbolista suizo tiene muchos clubes dispuestos a hacerse con sus servicios, uno de los más interesados en las últimas fechas ha sido el AC Milán pero en la Premier League también tiene un gran pretendiente, el Newcastle United.

Según apunta el diario británico 'Telegraph', las urracas se habrían interesado en contar desde enero con el internacional suizo, no se plantea la compra del pase del jugador, sino que solicitará un préstamo al Arsenal, titular de los derechos del futbolista, quien no entra en los planes de Unai Emery desde el momento del incidente que involucró a ambos. El Newcastle tiene muy claro que debe hacer lo posible para reforzar su plantilla en el próximo mercado de invierno ya que no están haciendo un buen arranque de campaña y necesitan un buen empujón para subir en la tabla de clasificaciones de la Premier League y creen que Xhaka sería un grandísimo activo para su equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes