Y Breno también coge fuerza

Ya pudo ser blanco en 2008

Breno/ lainformacion.com/ Getty images Breno/ lainformacion.com/ Getty images

Breno Vinicius Rodrigues Borges, central del Bayern de Munich y conocido futbolísticamente como Breno, es otra de las serias alternativas que maneja el Real Madrid en su terna de 3 o 4 jugadores para reforzar la defensa blanca en su posición de central, ante los problemas para renovar a Pepe y la poca confianza de José Mourinho en Albiol y Garay. El jugador brasileño de 21 años está cuajando una muy buena temporada en el club alemán y es muy del agrado del ´tecnico portugués, que habría avalado su llegada.

Breno estuvo en la agenda blanca ya hace tres temporadas, cuando fue nombrado con solo 18 años mejor jugador del campeonato brasileño. En ese momento, tanto Juventus como Bayern y Madrid trataron de cerrar su incorporación pero fue el conjunto bávaro el que se hizo con sus servicios. Ahora, el Madrid vueve a la carga a por él y desde Alemania se asegura que el Bayern habría tasado al jugador en 14 millones de euros, una cifra que podría estar cercana a lo que el Madrid está dispuesto a desembolsar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes