Zidane deja caer cual será su delantera en el Real Madrid

El entrenador francés parece tener muy claras sus ideas en el banquillo merengue

Zidane deja caer cual será su delantera en el Real Madrid / Elmundo.es Zidane deja caer cual será su delantera en el Real Madrid / Elmundo.es

Con Eden Hazard ya recuperado por completo, Zinedine Zidane puede comenzar a tener a sus mejores jugadores sobre el césped por lo que se abre una nueva posibilidad de ver una nueva y esperada delantera en el Real Madrid. El equipo merengue se enfrenta en la primera jornada de la Champions League contra el París Saint-Germain y lo cierto es que el entrenador francés podrá contar con muchos de los grandes jugadores de su plantilla tras recuperarse de sus lesiones y formar el ansiado tridente entre Harzard, Benzema y Bale.

En la rueda de prensa previa al encuentro de Champions el técnico francés dejó caer que la BBH le gusta. Sobre el posible tridente de ataque (Bale, Benzema, Hazard) que podría debutar en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain, Zidane, con ese carisma que le caracteriza no quiso confirmar ni desmentir la presencia de los tres en el once pero sí que respondió entre risas con un escueto: “Sí, me gustan como suena”.

El equipo madrileño ha comenzado la temporada con más luces que sombras, motivado también por las muchas lesiones que están devastando al primer equipo en estas últimas semanas y ante el PSG se abre la oportunidad de ver un nuevo ataque, ver como Hazard se une a Karim Benzema y Gareth Bale, un tridente que llevan mucho tiempo esperando los merengues. Así pues, habrá que ver si Zidane es valiente como para alinear un ataque tan potente, teniendo en cuenta los grandes problemas que están teniendo atrás, que le llevan comiendo la cabeza desde que regresó al Santiago Bernabéu el pasado mes de marzo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter