Zidane deja entrever algunas ideas para el clásico

El entrenador blanco ofreció un once que ofrece varias certezas

Zidane deja entrever algunas ideas para el clásico "Foto: ABC" Zidane deja entrever algunas ideas para el clásico "Foto: ABC"

El clásico se acerca y cada vez más los nervios florecen. Un encuentro muy importante ya que es uno de esos partidos que supone no sólo 3 puntos de LaLiga, sino 6. Los dos equipos que ahora mismo copan lo más alto de la tabla clasificatoria de la competición. A todo esto, hay que sumar el elemento emocional que conlleva un duelo de tanta rivalidad, un clásico que a pesar de no ser un derbi territorial es muy similar en cuanto a sentimientos. Zinedine Zidane ya tiene el partido en mente y sabe que no podrá contar con una serie de jugadores, por lo que las probaturas han comenzado y lo han hecho hoy frente al Real Club Deportivo Espanyol.

La baja más importante es la de Eden Hazard, agravada aún más sin Gareth Bale, por lo que las opciones se reducen enormemente. Teniendo en cuenta que Lucas Vázquez se encuentra a un nivel paupérrimo y que Isco es considerado por el técnico blanco un mediocentro y no un futbolista de banda, sólo restan Vinícius y Rodrygo para copar esa posición.

Las bandas ofensivas no son la única duda de Zizou, que también tendrá que afrontar una importante decisión en la medular. Además de Casemiro, vital en su posición de mediocentro defensivo, o Kroos o Modric (todo parece indicar que será el croata) verán al menos la primera mitad desde el banquillo ante el espectacular rendimiento de Fede Valverde. Pocas dudas pero muy importantes para Zidane de cara a afrontar los próximos encuentros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes