Zidane habló de la continuidad de Bale en el Real Madrid

El entrenador francés analizó brevemente la situación del galés

Zidane no cree que la situación de Bale en el Real Madrid cambie / 90 Minutos Zidane no cree que la situación de Bale en el Real Madrid cambie / 90 Minutos

Gareth Bale sigue encabezando las apuestas para dejar el Real Madrid este verano; incluso, por la cabeza del entrenador de la casa blanca, Zinedine Zidane, es muy difícil que la situación cambie.

“No es un problema. No voy a decir que un jugador es un problema. Puede pasar de todo. Tiene contrato. Veremos. No ha cambiado nada con Bale desde junio. Para nada", declaró Zidane en rueda de prensa, según Marca.

El preparador que ganó tres Champions seguidas con el Real Madrid de 2016 a 2018 se siente genial por estar en Houston guiando a su club en una nueva pretemporada. "Estoy feilz. Hemos trabajado muy bien. Venimos para eso. Tengo que dar la enhorabuena a todos mis jugadores. Quieren jugar y estamos preparados. Ahora toca jugar estos tres partidos. Físicamente nos falta, lógicamente, y los partidos nos lo va dar. Es la primera vez que vamos a jugar en Houston, pero podemos dar espectáculo”.

Fiel a su estilo, Zizou no quiere hablar con exactitud de otros elementos que se encuentran en la rampa de salida (además de Bale están James Rodríguez, Ceballos y Keylor Navas); de hecho, no discriminará a nadie en los partidos de preparación durante la gira norteamericana.

"Hay que respetar a todos. Con el club hemos hablamos y sabemos lo que queremos, Hasta el último día puede haber cambios, entradas y salidas. Me anima trabajar con los jugadores que están aquí. Es difícil, pero es la realidad hablar con todos. Lo hice con todos porque me gusta ser claro con ellos".

Igualmente, Zinedine Zidane no tiene quejas de los nuevos fichajes del Real Madrid de cara a la campaña 2019-2020 ya que “son muy buenos y quieren hacer todo bien”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter