Zidane pone en su sitio a Vinicius

El entrenador francés ha hablado sobre el rendimiento del brasileño

Zidane pone en su sitio a Vinicius / Elespanol.com Zidane pone en su sitio a Vinicius / Elespanol.com

Zinedine Zidane ha dejado claro que tiene plena confianza en Vinicius Junior, afirmando que es el futuro del Real Madrid. El futbolista brasileño es cierto que no ha jugado mucho desde el retorno del entrenador francés pero sin embargo 'Zizou' es consciente de que es un futbolista muy prometedor que tiene muchísimo talento y al que hay que ir poco a poco con él para no quemarlo antes de tiempo, ese es el plan del técnico merengue o el que por lo menos parece que va a llevar a cabo.

El entrenador francés afirmó ante los medios de comunicación que cuenta con el prometedor extremo brasileño, “¿No tiene confianza de qué? Tiene la máxima confianza de su entrenador, y eso te lo puedo garantizar. Tiene 19 años y es seguro que es el futuro del Madrid. Cada cosa lleva su tiempo y el está en un proceso de hacer las cosas bien. Pero a veces no va a jugar porque va a jugar otro, nada más. Y cada partido será así”. Además, con cara visiblemente enfadada desvelaba que Vinicius cuenta con su plena confianza“Dejad de decir eso, que no cuento con Vinicius. Es un buen jugador, voy a contar con él y tengo confianza plena”

Cuando Santiago Solari llegó al banquillo del Santiago Bernabéu la pasada temporada en sustitución de Julen Lopetegui, una de las decisiones más polémicas fue la confianza que depositó en el joven brasileño desde el principio y lo cierto es que Vinicius se convirtió en poco tiempo en una de las grandes alegrías de la afición merengue ya que era de los pocos jugadores que proponía cosas dentro del terreno de juego y con la llegada de Zidane se esperaba que continuase su progresión pero el técnico francés quiere hacer las cosas más calmadas e ir incluyéndolo en su plantilla de una forma más pausada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes