Zidane quiere a Pogba antes de empezar a trabajar

El francés espera llegar a Montreal con todos los fichajes acometidos y muchos jugadores vendidos

El Real Madrid quiere fichar a Pogba antes del 1 de julio / Manchester United El Real Madrid quiere fichar a Pogba antes del 1 de julio / Manchester United

Paul Pogba, lejos de hacer un guiño al Real Madrid, le ha abierto las puertas de su corazón al conjunto blanco. El crack francés busca nuevos retos y parece que el conjunto blanco es el destino preferido de Pogba para enfrentarse a ellos. En numerosas ocasiones se ha declarado seguidor de Zinedine Zidane, al que ha encumbrado y del que ha dicho maravillas. Quiere ser jugador del Real Madrid a toda costa. Su etapa en el Manchester United ha dejado mucho que desear. Bajo las órdenes de José Mourinho, Pogba nunca estuvo cómodo. El portugués hizo de él un jugador defensivo, algo que no gustaba al francés. Con Solskjaer si tuvo la libertad que demandaba, pero parece no haber sido suficiente.

Ante los deseos de Paul Pogba de abandonar Old Trafford, el Real Madrid quiere cerrar cuanto antes su fichaje. Y, por tanto, se ha marcado una fecha límite para acometer una de las grandes incorporaciones del verano: el 1 de julio, según informa el diario MARCA. Ese día, los jugadores del Manchester United están citados para volver al trabajo. Comenzará la nueva etapa de Solskajer en el banquillo de los ‘diablos rojos’. Sin embargo, en Chamartín saben que las negociaciones por Pogba serán muy complicadas. Primero, porque su precio es demasiado alto y, segundo, porque el Manchester no está dispuesto a negociar la salida de su jugador franquicia.

Zidane, además, quiere que la pretemporada en Montreal sirva para comenzar a desarrollar su nuevo estilo. Los cambios tácticos que va a acometer en el once inicial necesitan tiempo y los jugadores indicados. Por eso, el francés quiere contar con los nuevos fichajes cuanto antes. Por otro lado, el fichaje de Pogba también tiene un interés económico. Su irrupción en el mercado oriental le abre muchas puertas al Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes