Zidane sigue insistiendo en el fichaje de Pogba

El entrenador francés tiene a su compatriota como uno de los objetivos prioritarios

Zidane sigue insistiendo en el fichaje de Pogba / Telemadrid.es Zidane sigue insistiendo en el fichaje de Pogba / Telemadrid.es

Zinedine Zidane regresó al Real Madrid el pasado mes de marzo con el objetivo de reconducir al equipo tras los fallidos intentos de Julen Lopetegui y Santiago Solari y llegó a un acuerdo con Florentino Pérez para tomar las riendas del equipo merengue con la condición de que el hiciese lo posible para fichar a Paul Pogba. El centrocampista francés es uno de los grandes objetivos del equipo merengue pero el Manchester United pone muchas trabajas a la salida de su gran estrella ya que no quieren escuchar a los blancos si no llegan con una oferta superior a los 160 millones de euros.

El francés sigue insistiendo al club en la necesidad de fichar a Paul Pogba, la guinda que le falta para cerrar su plantilla. Zidane le quiere a toda costa, ya sea en enero (habría que liberar una ficha) o en el mes de junio, y no se cansa de pedirlo al club. El diario Marca desvela que el técnico madridista considera que la directiva se lo debe tras el esfuerzo que hizo volviendo en marzo, ya que la única petición expresa que realizó a la hora de confeccionar la plantilla fue la de su compatriota.

El problema para Pogba y Zidane es que desde el Madrid siguen sin ver claro su fichaje. Entiende la Dirección Deportiva del Madrid que es un gran jugador, pero hay dudas de cómo encajaría en una plantilla en la que Fede Valverde ha dado un golpe encima de la mesa. Otro problema que se plantea es la alta ficha del centrocampista galo ya que actualmente cobra unos 16 millones de euros netos por temporada en Old Trafford.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes