Zidane hace el "vacío" a Vinicius en el Real Madrid

Sobre la mesa está la posibilidad de que el jugador salga cedido

Vinicius Junior en un partido / Real Madrid Vinicius Junior en un partido / Real Madrid

En los planes de Zinedine Zidane no parece estar dar demasiados minutos a Vinicius Júnior durante la presente temporada. En la recta final de la pasada temporada, ya se pudo observar que el brasileño no era especialmente del gusto del técnico francés, pero desde ese momento, el equipo ha ido trabajando en fichajes, sin dar noticias acerca del futuro de la joven promesa.

Ahora la llegada de jugadores como Rodrygo o Kubo dejan al jugador revelación del Real Madrid la pasada temporada en duda. El jugador no está dispuesto a jugar en el Castilla y no tener apenas minutos en el Real Madrid, y es por ese motivo que en la directiva se valoran posibles cesiones a otros clubes de la Liga.

Uno de los clubes que parece estar mejor colocado es el Real Valladolid, que ya preguntó el pasado mes de enero por la cesión del jugador. Sin embargo, Vinicius no quiso salir, aunque este verano la situación habría cambiado de manera radical. Asimismo, el problema para el club de Pucela es que hay otros clubes que persiguen la cesión del brasileño.

Según cuenta Don Balón, el Villarreal CF se ha convertido en uno de los clubes mejor colocados para cerrar el fichaje del jugador brasileño. Javi Calleja le sigue muy de cerca, y todo apunta a que la operación podría cerrarse más pronto que tarde debido al gran acercamiento que hay entre las directivas en los últimos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter