Zidane vuelve a 'cargarse' a Bale

El futbolista galés no ha entrado en la última convocatoria

Héctor Andreu | 17 Jan 2020 | 20.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Zidane vuelve a 'cargarse' a Bale / Elpais.com
Zidane vuelve a 'cargarse' a Bale / Elpais.com

El Real Madrid ha ofrecido la convocatoria del equipo ante el Sevilla y ya ha saltado la primera sorpresa, Gareth Bale se ha quedado fuera de los planes de Zinedine Zidane. El futbolista galés está firmando una temporada bastante irregular y no es la primera vez que el entrenador francés decide dejarlo fuera de sus planes, pero llama la atención que sea ante un club que también está en la lucha por entrar en la próxima Champions League.

El galés, que se había entrenado toda la semana, vuelve a caerse de una convocatoria blanca. Tal y como asegura el diario AS, el futbolista galés no sufre ni una molestia física, tampoco existe ningún parte médico del Madrid a esta hora, así que todo indica que es una decisión puramente técnica. El galés no ha estado presente en la Supercopa de España que ha terminado levantando el equipo merengue en Arabia Saudí después de superar a Valencia y Atlético de Madrid.

En la web del club hay imágenes del galés estos días trabajando con total normalidad acompañado por Karim Benzema (ambos no jugaron la Supercopa). Incluso en la mañana del viernes, en la última sesión de la semana, el 11 blanco trabajó al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

Desde el pasado verano se lleva apuntando a que Gareth Bale podría dejar el club merengue en los próximos meses ya que no termina de explotar como se esperaban en la plantilla blanca puesto que querían que el galés y Benzema fuesen los que sustituyesen a Cristiano Ronaldo, el francés lo ha hecho, pero el galés no ha dado ese paso adelante que se le pedía. Otro motivo que indica que Bale no seguirá en el Madrid es que los jóvenes como Vinicius y Rodrygo vienen apretando bien fuerte.