Zidane vuelve a cargarse a Vinicius

El extremo brasileño no termina de convencer al técnico francés

Zidane vuelve a cargarse a Vinicius / RealMadrid.com Zidane vuelve a cargarse a Vinicius / RealMadrid.com

Zinedine Zidane ha decidido volver a dejar fuera de la convocatoria a Vinicius y el brasileño no podrá estar presente en el encuentro liguero de este fin de semana entre el Real Madrid y la Real Sociedad. Ni las lesiones que han sufrido Marco Asensio, Gareth Bale y Lucas Vázquez en lo que llevamos de curso le están sirviendo para entrar con regularidad en los planes del entrenador francés, al que el joven brasileño no termina de convencerle.

El joven brasileño sólo suma 195 minutos en los últimos ocho encuentros de Liga y además ya se quedó fuera de la última lista de la Champions League, ante el Galatasaray. En total, son cuatro las veces que se ha quedado fuera de la lista de 'Zizou': ante el Granada, el Leganés, el Galatasaray y ahora ante la Real. Vnicius ha estado entrenando toda la semana bajo las órdenes de Zidane ya que no fue convocado por Brasil en este parón por selecciones pero ni aún así ha sido capaz de convencer al técnico galo de que está capacitado para ser parte del grupo que trate de ganar este fin de semana a los de Anoeta.

La afición sabe que el joven brasileño es un futbolista de un enorme talento que puede cambiar el resultado de un encuentro en una jugada, como ha demostrado en varias ocasiones desde que llegó al Santiago Bernabéu por lo que no se entiende esta falta de confianza por parte del entrenador merengue, que viene alargándose desde que accedió a volver al club madrileño el pasado mes de marzo. Recordemos que Vinicius era indiscutible para Santiago Solari y cuando llegó el francés desapareció de las listas (también gracias a la lesión que padeció) pero desde entonces está teniendo muchísimos problemas para saltar al terreno de juego y contar con los minutos que necesita para triunfar en el equipo de Chamartín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes