Zinedine Zidane frena la llegada de Donny Van de Beek

El holandés parece estar cada vez más lejos del conjuno merengue

Zinedine Zidane frenó la llegada de Donny Van de Beek. FOTO: AJAX Zinedine Zidane frenó la llegada de Donny Van de Beek. FOTO: AJAX

El mercado de fichajes está llegando a su fin y, hasta este momento, el Real Madrid todavía no cuenta con ese mediocampista que Zinedine Zidane tanto afirma necesitar. Ante la dificultad de la llegada de Paul Pogba, principal deseo del entrenador, el nombre que más ha sonado es el de Donny Van de Beek, que viene de hacer una temporada fantástica con el Ajax y que está convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del planeta. Aunque, según informes diferentes medios, parece que este movimiento de mercado está muy lejos de realizarse.

Según informó el periodista Miguel Ángel Díaz de COPE, Zinedine Zidane ha enfriado la llegada de Van de Beek debido a que no es el perfil de mediocampista que necesita el Real Madrid y que no sería necesario traerlo. Esto sería un giro importante en el mercado ya que, debido a que el periodo de transferencias en Inglaterra ha terminado, es casi imposible que el Manchester United negocie por Pogba.

Por otro lado, el mismo periodista afirmó que, Zidane no quiere a otro mediocampista que no sea Pogba debido a que “piensa que es lo que necesita el equipo y no ha planteado otra alternativa”. De ser cierta, dicha afirmación confirmaría que si no es el francés, parece complicado que el conjunto merengue no haría otra inversión por un jugador de primer nivel, lo que dejaría al mismo tiempo la plantilla cerrada pese a que se nota que, para lo que quiere jugar, no está para nada lista.

Por otro lado, desde el seno del Real Madrid, descartan con total seguridad la llegada de Pogba debido al costo del jugador y a que, la operación salida (donde aparecen nombres como Mariano Díaz, Gareth Bale y James Rodríguez) sigue estancada y no han logrado ingresar dinero nuevo para no tener problemas con el FAIR Play Financiero. Todo parece estar llegando a un camino oscuro donde, nadie parece estar contento con el desenlace.

A falta de poco más de dos semanas para el fin del mercado de traspasos, el Real Madrid todavía sigue buscando a ese mediocampista que le pueda dar ese plus de calidad para competir por todos los frentes y por solucionar todos los problemas que afirman que tiene Zidane a nivel colectivo. El culebrón sigue de pie y todo parece indicar que, a menos que haya un giro importante, nada cambiará y Donny Van de Beek no saldría del Ajax.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter