Zúñiga podría jugar en España

Se suma a la lista de candidatos a la banda izquierda

fichajes | 21 Apr 2015 | 04.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Juan Camilo Zúñiga puede ser uno de los jugadores que salgan del Nápoles el próximo verano y, por lo tanto, termine de desestructurar el equipo de cara a la próxima temporada ya que el jugador colombiano podría estar en la agenda del Valencia CF, equipo que desde hace semanas está trabajando en la búsqueda de un lateral izquierdo para la próxima campaña. El conjunto de Mestalla quiere reforzar la banda izquierda ante la posibilidad de que salga el que a día de hoy es el lateral izquierdo del equipo de Nuno Espirito Santo. El caso es que los responsables deportivos del conjunto de Mestalla podrían estar manejando una lista de cuatro jugadores.

Juan Camilo Zúñiga se suma a una interesante lista de futbolistas que pueden reforzar la banda izquierda, jugadores que sean capaces de rendir a buen nivel para que no se note la ausencia de un lateral izquierdo de recorrido y con buena capacidad tanto defensiva como ofensiva.

Así pues, el nombre de Juan Camilo Zúñiga se podría sumar a los de Alex Sandro, del FC Porto, Lucas Digne, del Paris Saint-Germain y Ricardo Rodríguez, futbolista que actualmente defiende los intereses del Wolfsburgo. El caso es que todos estos jugadores reúnen todos los requisitos necesarios para el Valencia y por lo tanto estudiarán sus posibilidades para hacerse con alguno de estos laterales para la banda izquierda.