El Arsenal se olvida de Thomas Partey y vigila a otro mediocampista

El conjunto gunner está en búsqueda de un mediocampista que le sume registros ofensivos desde la base. Arteta se olvida de Thomas.

El Arsenal se olvida de Thomas Partey y vigila a otro mediocampista | FOTO: ARSENAL El Arsenal se olvida de Thomas Partey y vigila a otro mediocampista | FOTO: ARSENAL

Pese a que todavía está diputando la Premier League, el Arsenal está trabajando en la configuración de su plantilla para la temporada que viene, con la intención de dar un salto de calidad competitivo a nivel colectivo y convertirse en candidato a clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League. Uno de los objetivos de los gunners en el próximo mercado de fichajes es adquirir a un mediocampista de primer nivel y que sume variantes en las fases con la pelota. Pese a tener casi listo a Thomas Partey, Mikel Arteta lo ha descartado porque tiene en la mira a otro jugador más interesante. Estamos hablando de Danilo Pereira.

Según informa ESPN, el Arsenal está interesado en hacerse con los servicios de Danilo Pereira para la próxima temporada y estaría dispuesto a pagar los 20 millones de euros que estaría pidiendo el Porto. Una ganga de mercado.

El mediocampista portugués, de 28 años de edad, es un pivote que puede jugar tanto como en la primera línea de volantes como de central, es decir, es un especialista defensivo. Llegó al Porto en verano del 2015 desde el Maritimo y, desde entonces, es una pieza importante en el club.

En la actual temporada, Danilo Pereira ha disputado 31 partidos en todas las competencias (Liga NOS, Europa League, Clasificación a la UEFA Champions League y la Taca de Portugal Placard). Una temporada donde demostró tener condiciones para dar el salto de calidad a nivel individual.

El Arsenal, que ya se habría comunicado con el Porto para cerrar dicho fichaje, descartó la posibilidad de contratar a Thomas Partey debido a su alto coste del fichaje y porque el Atlético de Madrid estaría poniendo muchas trabas en los últimos días. La intención sería terminar de finiquitar la venta de Matteo Guendouzi para utilizar ese dinero en el portugués.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes