Los dos delanteros que quiere Ralf Rangnick para el Milan

El nuevo proyecto del conjunto rossonero quiere comenzar fuerte, con fichajes de primer nivel y que puedan cambiar la dinámica del club.

Los dos delanteros que quiere Ralf Rangnick para el Milan | FOTO: AGENCIAS Los dos delanteros que quiere Ralf Rangnick para el Milan | FOTO: AGENCIAS

Pese a que todavía tiene que intentar clasificar a competiciones europeas para la próxima temporada, el AC Milan está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de contar con un plantel competitivo y capaz de llevar al equipo nuevamente a los puestos de vanguardia en la Serie A. La llegada de Ralf Rangnick dará inicio a un nuevo proyecto que, a corto plazo, tiene dos nuevos objetivos de primer nivel. Estamos hablando de Luka Jovic y Myron Boadu.

Según informa CalcioMercato, el AC Milan está interesado en hacerse con los servicios de Luka Jovic y Myron Boadu para la próxima temporada. La intención del conjunto rossonero es contar con dos delanteros nuevos que sean capaces de jugar junto a Rafa Leao. Por otro lado.

Negociación complicada

Pero, más allá de estar interesado en ambos, el Milan tendrá que decidir si por una en una situación. El primer objetivo es Luka Jovic. Pero el conjunto rossonero no estaría dispuesto a pagar los 50 millones de euros que exige el Real Madrid. Sino que quiere cerrar una cesión de dos años a opción a compra. Todo parece complicarse a partir de ahí, debido a que el conjunto merengue no estaría interesado en bajar sus exigencias económicas.

De no poder cerrar esa contratación, el Milan solo apostaría por Myron Boadu. Aunque, de lograr cerrar la cesión del serbio, intentarían cerrar ambos fichajes. El delantero neerlandés, de tan solo 20 años de edad, ha anotado 20 goles en 39 partidos disputados. Números impresionantes y que lo hacen sobresalir.

A largo plazo, el AC Milan está trabajando en la incorporación de dos delanteros importantes y con proyección. Capaces de liderar un proyecto con aspiraciones importantes tnato a nivel local como internacional. Volver a ser grande. ¿Podrá el Milan cerrar ambas contrataciones?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes