Las equipos de La Liga que quieren a Borja Mayoral

El delantero del Real Madrid está en la mira de dos equipos importantes de la Primera División española.

Las equipos de La Liga que quieren a Borja Mayoral | FOTO: LEVANTE Las equipos de La Liga que quieren a Borja Mayoral | FOTO: LEVANTE

Borja Mayoral se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. Después de que termine su préstamo con el Levante y regrese al Real Madrid, que estaría interesado en venderlo para hacer caja y costear las contrataciones que tiene en mente, podrá negociar con el club que quiera, para seguir evolucionando como jugador. Un delantero capaz de marcar la diferencia en La Liga. Y, por esa razón, está en la mira de dos equipos importantes de La Liga, que tienen aspiraciones importantes para la próxima temporada. Estamos hablando del Villarreal y el Valencia.

Según informan varios medios españoles, el Valencia CF y el Villarreal están interesados en hacerse con los servicios de Borja Mayoral para la próxima temporada, en lo que sería un movimiento interesante teniendo en cuenta que ambos equipos necesitan un delantero centro para poder dar un salto de calidad a nivel de plantilla.

Borja Mayoral, una oportunidad de mercado

Por el lado del Valencia estarían interesados en cerrar la incorporación de Borja Mayoral por una suma entre los tres y cinco millones de euros. Una ganga teniendo en cuenta el nivel demostrado por el jugador en los últimos años y por su edad. Con tan solo 23 años tiene un margen de crecimiento interesante.

Al mismo tiempo, el Villareal estaría interesado para sumar una variante más a la delantera conformada por Paco Alcacer y Gerard Moreno y, al mismo tiempo, sumar una variante pensando en disputar competiciones europeas para la próxima temporada.

El problema de ambos clubes sería las exigencias económicas que tendría el Real Madrid que, pese a ver con buenos ojos la venta de su delantero, no estaría de acuerdo con dejarlo salir por una cifra pequeña o que no encaje con las cuentas del club. La intención sería una suma cercana a los 10 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes